Datos personales

Buscar en este blog

domingo, 25 de octubre de 2020

¿PERO QUÉ HA ESCRITO LEONARDO ROY?

Escribir, lo que se dice escribir, ha escrito y escribe mucho. Otra cosa es publicar. Publicar sólo ha publicado (hasta el momento, pero eso pronto va a cambiar) una novela. Pero no una novela cualquiera, no, la mejor novela de ciencia-ficción castiza que se haya publicado jamás: LAS HOJAS DE RIEMANN.

En efecto, con LAS HOJAS DE RIEMANN no sólo nace Leonardo Roy como autor de culto por fin publicado, sino que nace también un estilo nuevo, la ciencia-ficción castiza, y, de paso, un personaje épico de los que dejan huella: Eustaquio Valdés. Sí, como lo oyen, Eustaquio Valdés, un héroe mítico, un nuevo clásico que nada tiene que envidiar a Ulises, don Quijote, Spock o Maxwell Smart. 

Toda la galaxia quedará prendada de la electrizante narrativa de Leonardo Roy, sobre todo al comprobar que, a pesar de su aparente localismo, es capaz de comunicar valores universales.

No sea el último en enterarse y ¡¡ADQUIÉRALO YA pinchando aquí !!


                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALATAYUD, SAN ROQUE, PEÑA GARNACHA Y LAS HOJAS DE RIEMANN

Uno de los escenarios importantes de Las Hojas de Riemann resulta ser la muy noble, leal, siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud ...